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Te invitamos a un encuentro exclusivo con el principal ejecutivo de KüchenHouse

En este encuentro, en formato online, se desgranarán todas las claves de una marca que ha logrado hacerse un espacio destacado en el pujante sector del mobiliario de cocina

César Losada y Martín Berasategui

Especializada en la venta de cocinas, baños y vestidores de fabricación alemana, así como de otros artículos de hogar, KüchenHouse ha dado con la tecla para hacerse un nombre propio en el sector del mueble de cocina. Y lo ha logrado gracias a un modelo de gestión innovador en sus procedimientos de trabajo, marketing e inversión, a lo que suma un elevado componente tecnológico de creación propia, como explican desde esta compañía con sede en Valladolid.

Para formar parte de su red no se requiere conocimiento previo del sector, señalan desde una firma que selecciona a emprendedores que buscan autoempleo y a empresarios con otros negocios que quieren diversificar riesgo. A partir de aquí, el franquiciado accederá «a una actividad que ofrece una alta rentabilidad con inversión inicial moderada, sin olvidar que presenta una baja tasa de riesgo, incluso en épocas de mercado adverso». Subrayar, en este sentido, que el valor del mercado de mueble de hogar experimentó un repunte significativo en el 2021 del 19,4%, en un contexto de dinamismo de la demanda tanto de reposición como de nuevo equipamiento, hasta alcanzar los 1.630 millones de euros, según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA.

La cadena proporciona al asociado una filosofía de trabajo exclusiva, formación propia y continua en metodología de venta, además de un seguimiento diario del capital humano a nivel técnico y de ventas, como parte de un soporte integral. “Hablamos de un negocio sorprendentemente fácil y rentable, donde la central es tu compañero de tienda, contemplando la posibilidad de adaptarnos al 100% a tus gustos y necesidades, tanto laborales como emprendedoras”.

Ya en el plano económico–financiero, algunos apuntes tienen que ver con una facturación el primer ejercicio de entre 500.000 y 800.000 euros, con un plazo medio de retorno de la inversión a dos años.

De la solidez del proyecto también queda constancia con la colaboración con el chef de prestigio internacional de doce Estrellas Michelin, Martín Berasategui, que cristaliza en una línea de cocinas exclusivas y que sólo están disponibles en los estudios oficiales KüchenHouse. El éxito de la firma radica asimismo en su carácter pionero al incorporar y crear nuevas tecnologías aplicadas a la venta. En este sentido, KüchenHouse es la primera empresa del sector en introducir a sus estudios de cocinas en el metaverso a través de su tienda de cocinas virtual disponible en Oculus.

Si estás interesado en emprender de la mano de esta marca y quieres profundizar en su modelo de negocio, te invitamos al encuentro online exclusivo que celebraremos este miércoles 27 de abril a las 11:00 h. con el gerente de KüchenHouse, César Losada (en la foto, con Martín Berasategui). Un encuentro en el que, tras una breve introducción, a cargo del propio Losada y de Claudio M. Nóvoa (responsable de Contenidos de Franquicias en Emprendedores), los asistentes podrán plantear todas las cuestiones referentes a su modelo de negocio.

Para apuntarte al encuentro, que tendrá lugar a través de la plataforma Zoom, tan sólo tienes que escribirnos a franquiciasemprendedores@emprendedores.es y ahí te daremos todas las indicaciones.