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06 Jun, 2023

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Tejeringo’s Coffee

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Tajeringo’s Coffee Franquicias, SL. Calle: Calle Arquitecto Eduardo Esteve 12 Código postal: 29008. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: www.tejeringoscoffee.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1999. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 7 Sociedad franquiciadora: Tejeringo’s Coffee Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Zonas densamente pobladas.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 3 % . Canon de publicidad: 200 euros al mes + IVA. Duración del contrato: 5 años (prorrogables). Inversión: 150.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: Formación: 5.000 euros.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 150-200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zona comercial con mucho tránsito peatonal.

Tejeringo’s Coffee es una franquicia que basa su negocio en un producto típico de la pastelería española, los tejeringos y churros, “un producto que pretende reinventar, manteniendo lo antiguo como nuevo”, subrayan desde la central. “En nuestras cafeterías quisimos recrear el ambiente familiar y agradable que se respiraba en las churrerías de antaño, de ahí que el producto se elabore en el momento”.

Como principales ventajas competitivas, “el propio modelo de negocio se adapta a las necesidades actuales del mercado, ofreciendo un tipo de negocio de alta rentabilidad con una inversión acorde al sector de la hostelería”. Otra de las ventajas es el tratamiento del productos, “pues no se necesita el uso de cocina o termas”.

Como futuros asociados, la enseña busca a unos emprendedores jóvenes que contarán con el apoyo del departamento de Recursos Humanos, “con cursos de formación inicial y continuada de reciclaje, focalizados en aspectos tanto de gestión y administración global del negocio, como el desarrollo de las actividades especificas en diversas áreas”.

En el plano financiero, la facturación prevista el primer ejercicio “es de 400.000 euros y el plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades es de cuatro años”.