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01 Jun, 2023

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The Beauty Corner

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: El Rincón del Estilista, SLU . Calle: Paseo Isabel la Católica Nº. 25. Código postal: 47001. Localidad: Valladolid. Provincia: Valladolid. Web: www.thebeautycorner.eu .

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 8. Número de locales franquiciadosa: 18. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 4. Sociedad franquiciadora: El Rincón del Estilista, SLU . Facturación prevista el primer año: 180.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 9. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 € . Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años . Inversión: 50.000 € . Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 40.000 habitantes . Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles comerciales, sin importar que sean céntricas, o no, y centros comerciales.

“The Beauty Corner nace en junio de 2016 con un diseño innovador y moderno, como evolución de la imagen de El Rincón del Estilista, que es su cadena matriz, con la que comparte filosofía y medios técnicos y profesionales”, empiezan por destacar desde la central. “Como ventaja competitiva, el despliegue de publicidad periódica a todos los profesionales del sector del país”.

Para tejer su red, buscan a “personas con ganas de emprender un nuevo reto profesional, con carácter comercial, capacidad de gestión y fuerte atracción por el mundo de la cosmética y la peluquería”.

En el plano económico, la franquicia cuenta con acuerdos con los bancos. “En paralelo, desarrollamos un proyecto personalizado para cada franquiciado, con la vista puesta en que logre la financiación adecuada”. El plazo de retorno de la inversión, mientras, se estima en 18 meses.

Para apoyar a la red de asociados, la central despliega los siguientes puntos de soporte:

– Publicidad institucional multicanal de marcas vendidas y enseñas.

– Promoción continúa a través de nuestro propio departamento de Marketing en web, redes sociales, ferias sectoriales, eventos destacables y prensa del sector.

– Departamento interno de visual merchandising que genera el escaparatismo estacional y organiza la implantación de los productos en el establecimiento.

– Plan promocional anual adaptado a las estacionalidades de las distintas familias de productos y campañas especiales de ventas: San Valentín, Día de la Madre, Black Friday, Navidades.

Como último apunte, el franquiciador se detiene en las características de su oferta. “Conscientes de la necesidad de disponer de un producto altamente profesional a un precio asequible, ofertamos una variada gama de productos y marcas con un gran surtido de referencias. Entrar en nuestras tiendas supone sumergirse en un mar de tratamientos para el cuerpo y rostro, para el cabello, eléctricos… Y siempre, asesorados por un personal altamente cualificado por la marca”.