TGB (The Good Burger)

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Restalia. Calle: Avenida de Europa Nº. 19, Edificio 2. Código postal: 28224. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.thegoodburger.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales franquiciados: 150. Sociedad franquiciadora: Restalia Grupo de Eurorestauración. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Europa y Estados Unidos.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 40.000 euros + IVA. Royalty mensual: 7% de la facturación mensual. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10 años, prorrogable. Inversión: Coste de adecuación del local + Canon de entrada. Rango de inversión: A partir de 150.000 euros. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 160 metros cuadrados + terraza. Rango de la superficie: De 101 a 200 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Calles y centros comerciales premium.


The Good Burger ofrece una «experiencia gastronómica diferente», empiezan por destacar desde la central. «Aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad, en un ambiente moderno, trendy, menos formal y a un precio más asequible, harán de TGB su hamburguesería de referencia».

TGB supuso una revolución en el sector de la hamburguesas, por su concepto, su calidad y su precio. «Es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Nuestras burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno. Es una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB, más que una hamburguesería, es un estilo de vida».

La novedad que introduce «en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías». Esto último se concreta en «un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea, en cualquier punto de España, un pedacito del Nueva York más trendy e industrial».

Como apunte final, el franquiciador, que presta soporte financiero al asociado, subraya que TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de calidad. «En este sentido, ofrecemos un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo, pero de manera informal».