Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

The Indian Face franquicia su negocio online

La central contempla un desembolso de 17.000 euros para la decoración del local y la primera entrada de ropa y suministros. 

03/12/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Tras una década en el mercado online, la cadena de moda The Indian Face da el salto al mundo físico a través de la franquicia. Especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura, la compañía inicia esta nueva etapa con la apertura de seis establecimientos. “La inauguración de los dos primeros está prevista para antes de Navidad”, explican desde la central.

“Hoy en día vendemos en más de 30 países y, gracias a la petición de gente que confía en el proyecto, nos hemos lanzado como franquicia, con aperturas a corto plazo en Madrid y Valencia”, concreta Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

La central ha diseñado un concepto sin canon de entrada ni royalties. “En este sentido, fijamos un desembolso de 17.000 euros para la decoración del local con el estilo de la marca y la primera entrada de ropa y suministros”.

La oferta de la franquicia engloba diseños de camisetas, sudaderas, polos, pantalones, camisas, bañadores, bikinis, zapatillas, jerséis, complementos “y pronto también contará con su primera colección de gafas de sol”.

Más Oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir