The Simple Rent alcanza su franquicia número 50

La red de franquicias inmobiliarias online especializadas en la gestión patrimonial y el alto standing ha sumado 20 nuevos franquiciados en tres meses.

Fundadores The Simple Rent

The Simple Rent, “la primera red de franquicias inmobiliarias online especializadas en la gestión patrimonial y el alto standing”, ha alcanzado las 50 franquicias, tras haber sumado en tres meses 20 nuevos franquiciados, con lo que amplía su área de servicio a las principales ciudades españolas.

“Nuestra visión es clara, en el sentido de que queremos que cualquier emprendedor pueda tener su propio negocio inmobiliario, eliminando gastos en inversión innecesarios y convirtiéndose en verdaderos expertos en gestión patrimonial”, subraya Sonia Campuzano, CEO de la compañía. “Nuestra misión es aportarles valor cada día y que puedan alcanzar sus objetivos y sueños, solo así sabremos que estamos cumpliendo los nuestros”.

La propia Campuzano hacía públicos el pasado julio “los grandes resultados obtenidos por la marca durante el período de desescalada, reforzando así la posición de inmobiliaria de futuro y de modelo de negocio anticrisis”.

Desde la central apuntan, como claves del proyecto, “el trato, la gestión profesional y exclusiva a todos sus públicos, desde el propietario hasta el comprador o inquilino y, por supuesto, hacia su equipo humano y red de franquiciados”. Un asociado que, gracias al sistema de trabajo online de la cadena, “puede arrancar un negocio de éxito probado sin necesidad de realizar inversión en local o personal”. A partir de aquí, la oficina central de The Simple Rent se convierte en la oficina virtual de su red, “disponiendo de todas sus ventajas y servicios”.

De cara al futuro inmediato, The Simple Rent se marca como objetivo dar el salto internacional y llevar su concepto de “inmobiliario del futuro” a Europa y Sudamérica, donde hoy está representada en República Dominicana a través de un socio franquiciado. México, Colombia, Italia y Portugal son algunos de los países donde la empresa ha puesto el foco para su expansión y crecimiento.

Gestionar Cookies