The Simple Rent alcanza su franquicia número 80

La red inmobiliaria de franquicias prevé alcanzar el centenar de unidades asociadas en el tercer trimestre del año.

Franquicia The Simple Rent

La red inmobiliaria de franquicias The Simple Rent ha alcanzado su franquicia número 80, una cifra que se materializó durante el primer trimestre del año. “Cada vez son más los profesionales expertos en el sector que apuestan por nuestro modelo de negocio y se unen a la red», destaca Sonia Campuzano (en la foto), CEO de The Simple Rent. «Nuestro objetivo es llevar la marca a todo el mundo, acercando nuestros servicios inmobiliarios de gestión patrimonial tanto a particulares como a inversores”.

En línea con lo anterior, desde la central subrayan que el hecho de haber alcanzado esta dimensión tiene varias implicaciones. «Por un lado, nos permite ofrecer una oportunidad única a aquellos que buscan emprender en un negocio diferente y puntero. En paralelo, damos una cobertura nacional a nuestros propietarios y clientes, ofreciendo así un servicio global capaz de vencer cualquier barrera geográfica. Otro punto reseñable es que de este modo consolidamos nuestro modelo de negocio basado en la introducción de tecnología y metodología online en un segmento tan tradicional como el inmobiliario. A partir de aquí, hemos lanzado una nueva plataforma web, una herramienta optimizada para acelerar las operaciones inmobiliarias y crear sinergias internacionales de inversión entre socios franquiciados, partners y clientes, todo ello con las más avanzadas técnicas de nuestro sector».

De cara al futuro inmediato, la cadena busca alcanzar la franquicia número 100 a lo largo de este 2021. «Prevemos lograrlo el tercer trimestre del año, con lo cual superaremos todas nuestras expectativas. Asimisimo, estamos trabajando de forma intensa para potenciar la expansión de la marca y negocio fuera de nuestras fronteras. Ya estamos presentes en República Dominicana y 2021 va a ser el año de crecimiento internacional para The Simple Rent».

Para absorber de forma adecuada este crecimiento, la compañía cuenta con un equipo humano que da apoyo constante a la red, siendo más de 40 personas especializadas en diferentes áreas, como detalla Campuzano. «Contamos además con grandes partners que nos están ayudando a responder a este gran crecimiento de manera increíblemente óptima, sin olvidar que hemos reforzado algunos de nuestros departamentos, como son el de Soporte y el de Marketing y Comunicación. Con todo ello, estamos ofreciendo a nuestros franquiciados el mejor de los servicios y un apoyo constante para ayudarles a seguir creciendo y haciéndose fuertes junto a nuestra red».

Ahora, a cierre del primer trimestre de 2021, The Simple Rent está formado por más de 80 socios franquiciados.

Tras este gran éxito nacional, la marca ha fijado como su próximo gran objetivo dar el salto internacional e incrementar su presencia en Europa y Sudamérica, zona en la que The Simple Rent ya se encuentra posicionada a través de una franquiciada en República Dominicana a través de una master franquicia.

  • Cuáles son los próximos hitos que os habéis marcado en The Simple Rent.

La franquicia número 100 y la internacionalización son dos de nuestros grandes hitos. Van a ir acompañados de otros que los harán posibles y ayudarán a su éxito, como es por ejemplo la introducción de últimas tecnologías y el lanzamiento de nuestra plataforma web.

  • Cómo están reforzando la estructura de la cadena para absorber este crecimiento
Gestionar Cookies