The Simple Rent

DATOS DE CONTACTO

Empresa: The Simple Rent Luxury Properties, SL. Calle: Calle Santa Isabel Nº. 2. Código postal: 30004. Localidad: Murcia. Provincia: Murcia. Web: www.thesimplerent.com Contacto: expansion@thesimplerent.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 38. Sociedad franquiciadora: The Simple Rent Luxury Properties, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 70. Zonas de expansión prioritarias: Principales ciudades de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 2.900 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 1 año. Inversión: Sin inversión. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No necesita local.


The Simple Rent es la «primera red inmobiliaria online del mercado del lujo», empiezan por subrayar desde una central que profundiza en las características de su modelo de negocio. «Operamos a través de una exclusiva plataforma digital, donde nuestros agentes y socios franquiciados ofrecen servicios inmobiliarios de gestión patrimonial y alto standing, desde cualquiera parte del mundo y mediante una metodología principalmente online, que no precisa local ni oficina».

En esta presentación inicial ya se esbozan algunas de las principales ventajas competitivas de la franquicia:

  • Concepto innovador dentro del sector inmobiliario con uso de plataforma online.
  • Elevada rentabilidad y rápido retorno de la inversión, sin necesidad de local (lo que reduce de manera notable la inversión).
  • Respaldo de un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Formación inicial y continua a cargo de la central de franquicia.

En línea con lo anterior, la compañía profundiza en sus principales diferencias:

  • Bajo riesgo, sin inversión en local ni empleados. La oficina central se convierte en oficina virtual de los socios franquiciados.
  • Alta rentabilidad, cerrando operaciones desde el primer mes.
  • Plataforma digital al servicio de sus socios franquiciados.
  • El programa formativo para los socios Training for Agent se ha convertido en uno de los principales atractivos, ya que la marca transmite sus 25 años de conocimiento de forma transparente, creando verdaderos agentes expertos.

La cadena busca a franquiciados con habilidades interpersonales, inclinación comercial, buena capacidad de persuasión, con conocimiento de idiomas e interés por el mundo inmobiliario, sin necesidad de experiencia previa en el sector. A partir de aquí, esta innovadora red de franquicias da la oportunidad a todos los emprendedores de tener su propio negocio inmobiliario, «pudiendo explotar la marca en una zona de exclusiva territorial, de un modo autónomo y solvente, sin tener que realizar inversión en local, oficina, empleados…».

Para cerrar este retrato, ponen el acento en que el modelo de negocio para Online Estate Agents «es idóneo para aquellos que buscan una posibilidad de emprender en el sector inmobiliario, mediante una inversión reducida, obteniendo resultados y reconocimiento a corto y largo plazo».