Tucultivo.net

Empresa especializada en horticultura y accesorios para el cultivo de marihuana.

Tucultivo.net

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tucultivo.net. Calle: Ronda Sequia Vila Código postal: 46800 Localidad: Xàtiva. Provincia: Valencia. Web: www.tucultivo.net. Contacto: 682 195 623 (David)

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2018. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales franquiciados: 1. Sociedad franquiciadora: Tucultivo.net. Facturación prevista el primer año: 55.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2-5.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): sin canon. Royalty mensual: no hay. Canon de publicidad: no hay. Duración del contrato: Siete años sin permanencia. Inversión: Entre 10.000 y 30.000 euros. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Zonas con tránsito de coches.

La franquicia es una marca especializada en horticultura así como en todos los accesorios para cultivo de marihuana como fertilizantes, sustratos, macetas , semillas, etc. "Tucultivo.net nace con ideas muy profesionales y visión de futuro, con el deseo de cumplir el sueño de todos los grow shop de España", según presumen desde su central.

Para tejer sus red, busca un perfil de asociado enfocado al autoempleo.

El negocio consiste en una red de franquicias con ventas online y tiendas físicas donde todos los franquiciados "se afilian y cooperan en la organización", es decir, se crea un "reparto de proximidad de las ventas y reparto equitativo mensual del volumen de ventas realizadas en la web o plataforma". De esta forma, la central garantiza que todos los asociados se beneficien "a la hora de que un cliente haga una compra en la web" (queja de muchos franquiciados, que veían que la web es competencia directa de las tiendas asociadas)".

El método operativo es sencillo, tal y como aseguran desde la central. "Una vez el cliente hace el pedido, el programa, según la zona, selecciona la tienda física (franquicia ) más cercana. A partir de aquí, el franquiciado sólo tendrá que mirar si lo tiene en stock para su envío. Una vez aceptado, la red de franquicias está organizada para su envío al cliente final. Todo el proceso de almacén, embalado y etiquetado, así como la recogida del producto y su futura distribución, es competencia de la propia central".


Publicidad - Sigue leyendo debajo