Miniso

Franquicia internacional de distribución.

image
Miniso

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Miniso LifeStyle. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Contacto: franquicias@minisotiendas.com / 656 40 11 71 (Pablo Gutiérrez).

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Japón. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 0. Número de locales franquiciados: 0. Otros países donde opera: 86 países. Número de locales en el extranjero: 3.600. Sociedad franquiciadora: Miniso LifeStyle Spain SL Facturación prevista el primer año: 800.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 50.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No especificado. Royalty mensual: 1%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 190.00 euros. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Calles comerciales.

Esta enseña, que cuenta con presencia en 86 países, destaca como ventajas competitivas un producto con diseño a buen precio y una alta rotación.

En este momento, buscan asociados "con capacidad económica para expandir puntos de ventas, y con conocimiento y experiencia en el sector retail". No obstante, la central cuenta con acuerdos con alguna entidad financiera para facilitar el acceso a la financiación.

Por último, en el apartado de apoyo al franquiciado, la central de Miniso ayuda a sus asociados en apartados como la formación, el marketing, los recursos humanos, las finanzas o la tecnología.

Publicidad - Sigue leyendo debajo