Fersay

Accesorios, consumibles y repuestos de electrodomésticos y electrónica de todas las marcas. Venta de pequeños electrodomésticos de marca propia.

image
Fersay

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fersay Electrónica, SL. Calle: Cobre. Polígono Industrial Los Hueros Nº. 36. Código postal: 28810. Localidad: Villalbilla. Provincia: Madrid. Web: www.fersay.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1979. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 15. Otros países donde opera: Francia. Sociedad franquiciadora: Fersay Electrónica, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.445 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2% de la facturación trimestral a partir del segundo año. Duración del contrato: 5 años, prorrogables automáticamente. Inversión: 25.000-30.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: A partir del 4º año, la central cobrará con periodicidad trimestral el 2% de royalty al franquiciado, sobre las ventas hacia ese asociado. .

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100.

"Recibimos más de 100 llamadas al día de particulares que buscan comprar nuestros productos, por lo que nuestros franquiciados podrán abastecer al cliente particular con más de 150.000 referencias en accesorios, repuestos y consumibles de todas las marcas con servicio de entrega en menos de 24 horas", empiezan por subrayar desde la central. "La oferta se completa, en paralelo, con la venta de pequeños aparatos electrodomésticos de marca propia con una relación calidad-precio inigualable que completan los servicios ofertados al público".

Los emprendedores interesados en este concepto no tienen que poseer experiencia previa. “Nosotros les ofrecemos formación, tanto inicial como continuada, para operar con los conocimientos necesarios desde el día de la apertura, además de implementar acciones de marketing y de seleccionar las mejores referencias para la tienda". El proyecto está dirigido al autoempleo del asociado, por lo que, "si el franquiciado contempla la contratación de algún empleado para la tienda, deberá contar previamente con la aprobación de la central franquiciadora y formación antes de su incorporación". En caso de contar con servicio técnico, sí que se contemplan dos personas desde el inicio.

Uno de los puntales del proyecto es el soporte que presta la central al asociado en diferentes direcciones:

  • La empresa colabora con el 50% de los costes de rotulación de la tienda tanto en el ámbito externo como interno a través de su proveedor habitual JLC Creativos.
  • La central otorga soporte telefónico al franquiciado de 8.15 a 21.00 h, de forma ininterrumpida.
  • La empresa ofrece formación inicial al asociado en las instalaciones del Grupo Fersay, en Madrid, de aproximadamente 50 horas, de lunes a viernes. El emprendedor acompañará a un profesional de la compañía en una de las tiendas asociadas para conocer de primera mano la operativa de las franquicias en Madrid. Posteriormente, la empresa continua proporcionado formación y documentación permanente sobre nuevos artículos y estrategias comerciales a seguir.
  • Reuniones entre el delegado comercial y/o responsable del proyecto de franquicias y reuniones semestrales o anuales con la red de franquiciados.
  • Software informático con conexión directa con la central (coste del programa 50% por parte del franquiciado).
  • Publicidad y soporte publicitario.

    Para finalizar este retrato, la enseña se detiene en la dimensión internacional del proyecto. "Operamos en países europeos como Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, además de tener presencia en el continente americano, en mercados como en Estados Unidos, Perú y Argentina, sin olvidar que estamos también en países más lejanos como Australia".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo