eBreeze

Cadena especializada en cigarrillos electrónicos, con un departamento de Investigación y Desarrollo propio, y la exclusividad de la marca Golden Greek

image
eBreeze

DATOS DE CONTACTO

Empresa: SmartGate, Ltd. Calle: Vía Tiberina Nº. 156. Código postal: 65. Localidad: Fiano Romano. Provincia: Roma. Web: www.ebreeze.eu.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 10. Número de locales franquiciadosa: 110. Otros países donde opera: Australia, Bulgaria, Francia, Italia. Número de locales en el extranjero: 20. Sociedad franquiciadora: SmartGate, Ltd. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 7.500 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona con tránsito peatonal.

¿Qué ventajas competitivas ofrece una marca encuadrada en un sector en eclosión y con una intensa competencia, como el de los cigarrillos electrónicos? Desde la central señalan la “mejor tecnología, gracias al departamento de Investigación y Desarrollo, la exclusividad de marca Golden Greek y el liderazgo en Italia”. Este último punto “hace que la imagen de la compañía perdure en la mente del público desde hace años, con lo que la promoción del centro resulta diferenciadora”.

Para incrementar la red, se buscan pequeños inversores interesados en el autoempleo y con perfil comercial. “La formación y seguimiento de cada unidad es diaria y se renueva constantemente. Y aunque no poseemos acuerdos con entidades financieras para agilizar el proceso de financiación, sí que ayudamos al asociado en la búsqueda de recursos. Relacionado con el ámbito financiero, se aconseja disponer de la mitad de la inversión en recursos propios y calculamos que el pay-back se produzca en torno a los seis meses”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo