Ferreproxim

Cadena de ferreterías, con un bagaje de 45 años en el mercado, 450 tiendas y suministro procedente de 1.100 proveedores

image
Ferreproxim

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Quality Ferreterías Plus, SCCL. Calle: Garbí 16, Polígono Can Volard Nº. . Código postal: 8150. Localidad: Parets del Vallès. Provincia: Barcelona. Web: www.ferreproxim.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1969. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 450. Número de locales franquiciadosa: 12. Sociedad franquiciadora: Quality Ferreterías Plus, SCCL. Facturación prevista el primer año: 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Península.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 150 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 69.000 euros + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Los responsables de esta cadena de ferreterías sintetizan sus factores competitivos. “Somos una empresa con un bagaje de 45 años en el mercado, poseemos un total de 450 tiendas y trabajamos con 1.100 proveedores”.

Para incrementar esta red, la central selecciona a personas con acusado perfil emprendedor, a quienes acerca formación, acciones promocionales, marketing, publicidad y atención presencial. Este asociado accederá a una tienda totalmente informatizada y tendrá autonomía de compra a terceros proveedores.

El franquiciador, por su parte, ha cerrado un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar el acceso a financiación y calcula en un lustro el retorno de una inversión que engloba el género, el mobiliario, las máquinas de llaves y el software de gestión y rotulación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo