Descansolandia

Los clientes encuentran en las tiendas Descansolandia colchones, somieres, canapés, almohadas o fundas, para todo tipo de medidas y adaptados a sus necesidades particulares

image
Descansolandia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Descansolandia. Calle: Avenida Arcos, Calle Eje Nº. Sin número. Localidad: Jerez de la Frontera.. Provincia: Cádiz. Web: www.descansolandia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. 0Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 500 euros al mes de gasto obligatorio. Inversión: 20.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Su nombre es toda una declaración de intenciones. Los clientes encuentran en las tiendas Descansolandia colchones, somieres, canapés, almohadas o fundas, para todo tipo de medidas y adaptados a sus necesidades particulares. “En los establecimientos, además, comercializamos nuestra propia marca de colchones, lo que permite ofrecer la máxima calidad a unos precios sin competencia”, subrayan desde la central. “Nuestros productos están fabricados en España y han superado los controles exigidos en el ámbito europeo, con los certificados de calidad Oeko-Tex Estándar 100 expedidos por el Instituto Tecnológico Textil”.

A partir de aquí, la firma busca incrementar su presencia en el mercado nacional a través de asociados con vocacional comercial. “A estos emprendedores les ofrecemos un modelo de negocio sencillo, formación inicial, seguimiento y formación continuada, así como un soporte y asesoramiento técnico y profesional”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo