Cash & Money

Centrada en la compraventa de artículos de segunda mano, la cadena realiza tres tipos de operaciones: compra directa; venta recuperable; en depósito

image
Cash & Money

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: . Calle: Nº. .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. 0Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 400 euros mensuales. Canon de publicidad: Gasto obligatorio de 200 al mes. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Especializada en la compraventa de artículos de segunda mano, la cadena realiza tres tipos de operaciones en sus establecimientos. Por un lado está la compra directa, donde la adquisición del producto al cliente se efectúa en el acto. Otra modalidad es la venta recuperable (empeño), donde el usuario deja su artículo, se valora, se le entrega el dinero y, a partir de aquí, tiene un plazo de 30 días para venir a por él, pagando un 23% más que lo que se la prestado. “Si no viene a recuperarlo, nos quedamos con él y lo sacamos a la venta”, aclaran desde la central. “Estas operaciones garantizan la venta, ya que el 90% de los clientes regresa”.

La tercera alternative es en depósito. “El cliente nos trae su producto y nosotros se lo vendemos; en caso de solicitarlo, le podemos orientar acerca del precio de venta”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo