Dolce Love

Tenda gratuita de venta on line, red propia de asesoras tuppersex, talleres de salud sexual, reuniones propias de tuppersex propias, coaching sexual y terapia de pareja, máquinas de microvending y marcas propias

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Dolce Love

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Beguan Distribuciones, SL . Calle: Francisco Luján Nº. 10, local A. Código postal: 6004. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.dolcelove.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Beguan Distribuciones, SL . Facturación prevista el primer año: 1 millón de euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España, Portugal, Andorra e Iberoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 180 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 24.200-36.300 euros . Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles muy transitadas y centros comerciales.

En la diversificación radica parte del valor diferencial de esta cadena de parafarmacias eróticas, “una evolución de las tiendas eróticas tradicionales”, explican los impulsores del proyecto.

Con unas 1.000 referencias en su oferta, la franquicia contempla hasta una decena de líneas de negocio, como tienda gratuita de venta on line, red propia de asesoras tuppersex, talleres de salud sexual, reuniones propias de tuppersex propias, coaching sexual y terapia de pareja, máquinas de microvending y marcas propias.

Perfiles activos de franquiciados

Para desarrollar el negocio, la central busca a emprendedores con disponibilidad de horarios, orientación comercial y don de gentes. “Se trata de una actividad perfecta para perfiles, entre otros, relacionados con el mundo sanitario, sexológico, de la moda, la cosmética, el arte o el erotismo”.

A los asociados se les facilita formación inicial y continua, marketing digital, publicidad y SEO, además de promoción externa a través de los propios medios de la compañía. “Les aportamos, en definitiva, todo el saber hacer avalado por años de experiencia en el sector”.

Si nos detenemos en las magnitudes financieras, el ROI se estima en una media de 24 meses, sin olvidar que se pide que la totalidad de la inversión se cubra con recursos propios.

Y para cerrar el círculo, finalizamos con otras de las ventajas competitivas de la enseña. “Trabajamos en un segmento poco masificado, tenemos mayor presencia en redes sociales que otras empresas del sector y ofrecemos un buen margen por producto”.

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