Terrazing by DTco.

Diseño, fabricación e instalación de terrazas climatizadas para hostelería

image
Terrazing by DTco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Giudici Ibérica, SL. Calle: Iturriondo Nº. 18. Código postal: 48940. Localidad: Leioa. Provincia: Vizcaya. Web: www.dtco.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1988. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Giudici Ibérica, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 11.500 euros. Royalty mensual: 7% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 12.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Se adapta zona de exclusividad. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No requiere. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

La principal ventaja competitiva que ofrece esta cadena es que permite incrementar las ventas a los hosteleros. Desde la compañía aseguran que “La terraza climatizada aumenta su espacio de venta y atención al cliente, permite tener terraza todo el año y desde el 2 de enero de 2011 es la única alternativa para que los clientes puedan fumar mientras consumen”. Además, añaden que la postura de los ayuntamientos es muy favorable, pues les permite generar ingresos extra y les facilita la regulación del espacio público. “Tenemos una larga trayectoria en el ámbito de la climatización de espacios abiertos, de forma que cuando ha llegado la oportunidad, gracias a la Ley Antitabaco, hemos ocupado una posición de líderes de mercado. Mantenemos acuerdos de exclusividad con proveedores y desarrollamos productos bajo la marca DTCo”, señalan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la obtención de préstamos, leasing y otros productos financieros para sus futuros franquiciados, tienen acuerdos con varias entidades financieras: “Ofrecemos la posibilidad de financiar la mitad del canon de entrada sin intereses”. Al tratarse de un modelo de baja inversión no se exige que el franquiciado cuente con recursos propios. " Es un negocio de baja inversión con un plazo de recuperación de la misma muy breve. Para el primer año de funcionamiento puede estar recuperada íntegramente" afirman desde la central.

Cuentan con un protocolo que se entrega al franquiciado a la firma de contrato. Además, se realiza una formación inicial y continuada, teórica y práctica. Respecto a las novedades, han desarrollado una nueva línea relacionada con la climatización industrial y ahorro energético.

Publicidad - Sigue leyendo debajo