Sexplace

Venta de productos eróticos: lencería erótico, sección bondage...

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Sexplace

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sexplace, SL. Calle: Quart Nº. 15. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.sexplace.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Sexplace, SL. Facturación prevista el primer año: 156.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: No facilitadas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 150 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 27.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: No facilitado. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: No facilitado.

“Sexplace nace tras 15 años de la marca como mayorista en el sector de las tiendas eróticas. Hay una tendencia en este mercado que en España está encajando con mucha aceptación: un espacio abierto a todos los públicos sin objetos obscenos y en el que todos los detalles están cuidados al máximo. Eso es Sexplace”, explican los responsables. Un estudio realizado por esta compañía entre sus clientes indica que un 83% de las relaciones de pareja se han visto afectadas a causa de la crisis y “esto ha provocado un aumento en las ventas de productos para estimular las relaciones sexuales tanto a través de la venta online como en las tiendas físicas de que disponemos por varias ciudades españolas”.

La empresa mantiene acuerdos con varios bancos para facilitar el acceso a la financiación: “Desde el minuto uno, asesoramos al franquiciado a la hora de elegir tanto los locales como las fórmulas más convenientes de financiación con la finalidad de apoyarle para que su proyecto salga bien”, sostienen. El franquiciado debe contar con, al menos, un 60% de recursos propios. Para el primer año de actividad, estiman unos ingresos de 156.000 euros, y de 190.000 euros, para el segundo. La recuperación de la inversión está prevista en un plazo de 16 meses. “La buena acogida entre franquiciados e inversores, los márgenes amplios con capacidad para afrontar sin miedo el negocio, así como la práctica ausencia de competencia en el sector hace que podamos hablar de buenas expectativas a corto plazo”, pronostican.

Esta directiva asegura que las acciones de formación y promoción son continuas y el franquiciado cuenta con todos los medios necesarios para ello.

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