Semilla Dorada

Comercializa artículos y productos para el cultivo de cannabis

image
Semilla Dorada

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Semdogar Distribuciones, SL. Calle: Valentín Galarza Nº. 22, Bajo. Localidad: Segorbe. Provincia: Castellón. Web: www.semilladorada.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Semdogar Distribuciones, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: El único requisito es hacer un pedido mínimo inicial de 10.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: No requiere locales céntricos.

Semilla Dorada Grow Shop es una empresa creada en 2011 para abastecer las necesidades del cannabicultor y como respuesta a los excesivos costes de algunos productos necesarios para el cultivo de las plantas. Según los datos proporcionados por esta empresa referentes al sector, en los últimos dos años ha aumentado un 26% el número de puntos de venta grow shop. “Esto se debe al cambio de mentalidad de la sociedad, que, al igual que otros sectores, se ha vuelto más abierta. Entre los productos más solicitados por los clientes habituales destacan las técnicas de ventilación, macetas cuadradas y los limpiadores de toxinas salivares”.

Experiencia, marcas propias, central de compras, excelente operativa, marca en expansión, cercanía al franquiciador, precios muy competitivos, oferta variada y diversificada y cuidada imagen comercial son las ventajas que destacan desde la franquicia, que adelanta el lanzamiento de dos nuevas marcas en la red de franquicias: All in Medicinal Seeds, un banco de semillas medicinales de colección, y Exclusive Nutrients, gama de nutrientes orgánicos con 13 productos de alta calidad. “Buscamos personas emprendedoras y dedicadas al sector, que tengan experiencia o no, ya que en Semilla Dorada les formamos para que puedan desarrollar su negocio”, apuntan. No proporciona datos sobre la previsión de ingresos medios para los dos primeros años, pero asegura que la recuperación de la inversión se produce durante el primer año de actividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo