Husse

Productos y comida para perros, gatos y caballos

image
Husse

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Pedro Vivas Paz. Calle: Granada Nº. 1, Nave 8. Código postal: 28343. Localidad: Valdemoro. Provincia: Madrid. Web: www.husse.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Suecia. Año de constitución: 1987. Año de creación de la cadena: 1993. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 47. Número de locales en el extranjero: 600. Sociedad franquiciadora: Pedro Vivas Paz. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: 200 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: De 2 a 10 años. Inversión: 7.500 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 120.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No requiere. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: No hay.

La principal ventaja que destaca el masterfranquiciador para la zona centro de España es el servicio: “Somos la única franquicia de piensos para mascotas que entrega a domicilio por franquiciados formados y preparados por la central”. Además, añaden las ventajas de precio para el cliente final, los márgenes para los franquiciados y la alta calidad de todos nuestros productos.

“Al ser una franquicia de baja inversión, esperamos que el franquiciado aporte el 100% de la inversión inicial con recursos propios, pero depende de cada perfil. En casos concretos, podemos ayudar a facilitar algún tipo de acuerdo con entidades bancarias”, explica desde la compañía.

Entre las novedades de esta cadena, destacan los nuevos productos para desparasitar perros, gatos o caballos con ingredientes 100% naturales y únicos en el mercado español.

Respecto a la previsión de ingresos estimados para los primeros años de actividad y al plazo para recuperar la inversión inicial comentan que la labor del franquiciado Husse es una labor de calle, por lo que los ingresos van directamente relacionados con las horas de trabajo que realice el franquiciado. “Hay casos de franquiciados que han recuperado la inversión en menos de seis meses. Para los que trabajan a medio tiempo esto se puede transformar en dos años”.

Los productos Husse están avalados por la Agencia Federal de Seguridad de la Cadena Alimentaria (AFSCA).

Publicidad - Sigue leyendo debajo