Minnistore

Cadena especializada en el universo infantil, fundamentalmente en la venta de textil, complementos y artículos de regalo licenciados

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Minnistore

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Minnistore Franquicias SLU. Calle: Sierrra Pambley Nº. 8. Código postal: 24003. Localidad: León. Provincia: León. Web: www.minnistore.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 80. Sociedad franquiciadora: Minnistore Franquicias SLU. Facturación prevista el primer año: Depende de cada caso. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales, centros comerciales, zonas de paso de gente....

Especializada en el universo infantil, MinniStore focaliza su actividad, fundamentalmente, en la venta de textil, complementos y artículos de regalo licenciados. “Nuestro perfil de franquiciado es toda aquella persona emprendedora, con ganas de trabajar, sin importar la edad, que quiera tener su propio negocio y que le guste el mundo de los niños”, detallan los impulsores del proyecto.

Como parte del respaldo que prestan a la red, la central promociona la apertura de cada nueva franquicia con una fiesta de inauguración, forma al asociado para el correcto funcionamiento del negocio, lo que engloba la atención al cliente, técnicas de venta, gestión de compras y almacén, escaparatismo o posicionamiento del producto, entre otras parcelas. “Lo cierto es que estamos en continuo contacto con el franquiciado, para asesorarle en todo momento”.

La marca, que ya dispone hoy de un acuerdo con el Banco Sabadell, se encuentra en negociaciones con el Banco Santander para sellar una alianza y así facilitar el acceso a la financiación. “El pay-back, mientras, se estima en unos 18 meses”.

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