Dream Store

Tienda especializada en productos para regalos y merchandising

image
Dream Store

DATOS DE CONTACTO

Empresa: DREAMSTORE FRANQUICIAS SL. Calle: General Ricardos Nº. 110. Código postal: 28019. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.dreamstore.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 10. Sociedad franquiciadora: DREAM STORE FRANQUICIAS SL. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: Principales ciudades.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6000 incluído. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles comerciales y centros comerciales.

Dream Store gestiona una red de tiendas de regalo y de merchandising, donde el usuario encuentra productos licenciados de los personajes más famosos de la televisión, cine y cómic, así como de los equipos de fútbol más relevantes. Según consta en su página web, la central pone a disposición de los franquiciados “un stock garantizado de aproximadamente 12.000 referencias, además de completos programas de formación, gestión y asistencia técnica y comercial”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo