iAlma3D

Escaneado e impresión en 3D

image
iAlma3D

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: I-Alma 3D SL. Calle: Praza do Toural Nº. 1. Código postal: 15702. Localidad: Santiago de Compostela. Provincia: A Coruña. Web: www.ialma3d.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: I-Alma 3D SL. Facturación prevista el primer año: Según la zona. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.600 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 12 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de interés o paso turístico.

La franquicia santiaguesa nace en plena revolución de la impresión en 3D. Un mundo que ofrece múltiples posibilidades: fotofigura, maquetas de arquitectura o medicina, cine y animación, etc.

Además, como mencionan en su web, ofrecen una buena ventaja competitiva, y es que no es necesario desplazarse al local para conseguir el escaneado en 3D, la cadena se compromete a desplazarse con el equipo donde el cliente necesite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo