Eurotex

Tienda especializada en pintura.

image
Eurotex

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Pinturas Eurotex SA. Calle: Pol. Ind. Santa Isabel Nº. s/n. Código postal: 41520. Localidad: El Visor del Alcor. Provincia: Sevilla. Web: www.eurotex,es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1981. Año de creación de la cadena: 1981. Número de locales franquiciadosa: 37. Sociedad franquiciadora: Pinturas Eurotex SA. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 21.500 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles comerciales, zonas de tránsito ubicadas en avenidas de acceso al centro.

Especializada en la comercialización de pinturas, la franquicia selecciona, como asociados, a emprendedores que se impliquen en el negocio, con capacidad de gestión y dotes comerciales, sin que resulte imprescindible tener experiencia en el sector, según se recoge en su página web. A su red de franquiciados, la central ofrece una serie de coberturas y ventajas competitivas:

• Oferta amplia de productos.

• Formación y cobertura comercial.

• Interesante rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.

• Condiciones inmejorables de compra.

• Asesoramiento completo y soporte directo en la puesta en marcha del negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo