Canela en Polvo

Tiendas de venta de productos eróticos.

image
Canela en Polvo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Planning Gold Business, SL. Calle: Esperanza Nº. 9, Bajo. Código postal: 30009. Localidad: Murcia. Provincia: Murcia. Web: www.canelaenpolvo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales franquiciadosa: 1. Otros países donde opera: Perú. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Planning Gold Business, SL. Facturación prevista el primer año: 145.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 7. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: 150 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: 25.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona comercial.

La cadena destaca dentro de un sector en el que hay poco competencia en franquicias, las tiendas eróticas. La compañía es clara a la hora de definir sus objetivos en la web “Ponemos a disposición del cliente un producto erótico seleccionado de alta calidad y visualmente elegante a fin de fomentar el valor de la diversidad sexual. Puntos de venta en los que el interiorismo está cuidado al detalle, es abierto, limpio, glamuroso y natural”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre el negocio de las tiendas eróticas la compañía opina que “En los últimos años, ha sido el negocio menos mermado por la recesión económica. Así, se demuestra un crecimiento continuado en un sector que, cada vez más, apuesta por la naturalidad a la hora de poner de relieve y manifestar el sexo”.

Desde la central estiman el plazo medio de retorno de la inversión entre 24 y 36 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo