Duldi

Venta al detalle de golosinas y snacks, regalos, artículos para fiestas, juguetes y detalles de boda, bautizo y comunión.

image
Duldi

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Disgol Candy Company, SL. Calle: Avenida Fabregada Nº. 18. Código postal: 8907. Localidad: Hospitalet de Llobregat. Provincia: Barcelona. Web: www.duldi.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1998. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 43. Sociedad franquiciadora: Disgol Candy Company, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.000 euros (según local). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Como principal ventaja competitiva, desde la central señalan el respaldo del grupo Disgol, "uno de los mayores distribuidores de golosinas del país y con un reconocimiento consolidado en el sector". A partir de aquí, se ofrece a los franquiciados una variedad de producto "inacabable, además de disponer de un catálogo propio de detalles de bodas, bautizos y comuniones, diseñado, fabricado y distribuido por el equipo de la firma".

El perfil de franquiciado es el de una mujer emprendedora, que quiera ser su propia jefa y que disponga del tiempo necesario para dedicar al negocio, trabajadora, persistente y constante. "Hablamos de una persona motivada por su propio crecimiento y el de su entorno, con dotes creativos y hábil con las manualidades".

Ya en el plano financiero, la enseña mantiene un convenio de colaboración con entidades bancarias que conocen bien el negocio y el grupo empresarial. "Cabe destacar que, gracias a estas alianzas, obtenemos una respuesta muy rápida, en sólo siete días, para préstamos ICO".

Publicidad - Sigue leyendo debajo