Goccia Verde

Cadena dedicada a la venta y distribución de productos de limpieza e higiene a granel y cosmética natural ecológica sobre la base de la sostenibilidad ambiental

image
Goccia Verde

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Goccia Verde España, SL. Calle: C/ Beat Oriol Nº. 1. Código postal: 8110. Localidad: Montcada i Reixach. Provincia: Barcelona. Web: www.gocciaverde.net/es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 28. Sociedad franquiciadora: Goccia Verde España, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitada. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: No facilitada.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 6 años. Inversión: 19.500 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No facilitada.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles muy transitadas con un acentuado carácter comercial, locales cerca de mercados, con facilidad de aparcamiento, etc..

“El proyecto Goccia Verde nace de la necesidad de provocar una concienciación cultural y una transformación en la organización productiva y distributiva, prestando la máxima atención a la sostenibilidad ambiental”. De esta forma definen la franquicia en su página web, destacando, sobre todo, la conciencia ambiental.

La central explica que Goccia Verde es un “negocio rentable y de baja inversión” y que los clientes de sus tiendas “obtienen un ahorro económico y contribuyen a un consumo más sostenible gracias a la compra a granel”.

En paralelo, informan del tipo de franquiciado que buscan: "personas con conciencia ecológica, que busquen un proyecto de autoempleo y a quienes les guste el trato con el público”.

El apoyo hacia el franquiciado es continuo, gracias a la formación que se realiza desde el inicio. "Ofrecemos, además, atención y soporte realizado por profesionales especializados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo