Goodbuy, compra vende cambia

Tiendas de segunda mano

image
Goodbuy, compra vende cambia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Estrenado Cantabria, SL. Calle: Cervantes Nº. 8 B. Código postal: 39001. Localidad: Santander. Provincia: Santander. Web: www.goodbuy.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Estrenado Cantabria, SL. Facturación prevista el primer año: 189.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 3% facturación bruta (mínimo 190 euros + IVA). Canon de publicidad: 150 euros + IVA. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 36.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: Según emplazamiento. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: A pie de calle, con escaparate en zonas comerciales..

Desde la central exhiben un sistema de trabajo propio “con las máximas garantías y basado en tres conceptos básicos para el cliente: compra, vende, cambia”.

Algunos de sus elementos diferenciadores nos ayudan a profundizar en el negocio. “Fomentamos el trueque y el consumo responsable, la fidelización de los clientes a través de su carné de socio y el desarrollo de familias de productos que otras tiendas de segunda mano no venden”. Y no olvidemos que en esta cadena, que fija la población mínima según el emplazamiento de la tienda, se puede trabajar material en depósito, pago con vales o en compra directa.

Como apuntes financieros, señalar que la facturación prevista el primer año ronda los 189.000 euros y que el plazo medio de retorno de la inversión en las nuevas tiendas es de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo