Cash Pawn

Red de franquicias dedicada a la compra y venta de artículos de segunda mano.

image
Cash Pawn

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cash Pawn. Calle: Av. Constitución Nº. 16 Bj. Código postal: 33207. Localidad: Gijón. Provincia: Asturias. Web: www.cashpawn.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Cash Pawn, SL. Facturación prevista el primer año: 450.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o cualquier población con una población superior a 30.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre la facturación neta. Canon de publicidad: 99 euros al mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 49.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas con más negocios de segunda mano, primera línea de calle, con buen escaparate y fácil aparcamiento.

Cash Pawn es una tienda de segunda mano que cuenta, como ventajas competitivas, con “el amplio y variado stock de productos en venta, la optimización de la inversión y de los recursos a emplear, la tecnológica aplicada a la gestión del negocio, así como la estandarización de los procesos”.

En estos momentos quieren expandir su modelo de negocio por España y para ello buscan un perfil de autoempleo o bien un perfil de inversor. Al nuevo asociado le acercan acuerdos con “entidades de crédito para facilitar la financiación". El porcentaje de la inversión que tiene que cubrir el asociado con recursos propios es de, como mínimo, el 50%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El apoyo por parte de la central se traduce en la ayuda en la "búsqueda, validación del local y adecuación del mismo, además de una formación inicial y continuada, tanto en la central de Gijón como en el local del franquiciado". A todo ello, se suma el asesoramiento y seguimiento continuado del negocio "mediante herramientas de control para evitar posibles desviaciones respecto a las previsiones estimadas”.

Respecto al plazo medio de retorno de la inversión, éste se sitúa en un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo