Growbarato.net

Red de tiendas dedicada a la venta de productos especializados para el cultivo de marihuana.

image
Growbarato.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Growbarato.net (Growbarato Distribuciones, SL). Calle: Av. Espioca Nº. 199. Código postal: 46460. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.growbarato.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 42. Otros países donde opera: Chile, Colombia. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: growbarato distribuciones, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 a 120.000 euros. Aperturas previstas para el año que viene: 15 ( 2018). Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 7 años, prorrogables año a año. Inversión: De 15.000 a 50.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas con tránsito de coches.

Growbarato.net es una marca dedicada a la venta de accesorios para el cultivo de la marihuana, como semillas, iluminación, fertilizantes, etc. “Como ventaja competitiva, contamos con las pocas marcas especializadas en este sector, por lo que permite crecer rápidamente”, señalan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de dos años y el porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado es la totalidad de esta, mientras que la facturación, el primer ejercicio, abarca una horquilla de 90.000 a 120.000 euros.

Como perfil de franquiciado, la marca afirma que “no tienen ningún perfil especifico, pero se aconseja que posea algún tipo de conocimiento en el ámbito empresarial, aunque la central apoyará a los franquciados con formación, asesoramiento, seguimiento y acciones de marketing”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo