The Baby House

Franquicia especializada en la venta de productos infantiles y puericultura.

image
The Baby House

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Bebé Actual, SL. Calle: Fridex Uno. Nave E-F. Polígono Industrial Fridex Nº. 128. Código postal: 41500. Localidad: Alcalá de Guadaíra. Provincia: Sevilla. Web: http://thebabyhouse.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Bebé Actual, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 1,5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 62.900 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: A determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200-300 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales transitadas o centros comerciales de referencia.

The Baby House es una franquicia especializada en la fabricación y distribución de productos para el bebé, proyecto respaldado por una compañía española "con 12 años de trayectoria en el sector", como destacan desde la central.

La enseña comercializa “productos innovadores para padres que buscan la mejor calidad, en un entorno donde se ve al instante la especialización de la marca en el equipamiento del bebé y donde el asesoramiento de un especialista en cada producto es parte consustancial en el proceso de compra”.

Los artículos están enfocados a lograr el bienestar del niño, "sin restarle libertad o espontaneidad, pero dotándole de la máxima seguridad". A partir de aquí, la cadena cuenta con un grupo de expertos en este ámbito que "somete los productos a las más exigentes pruebas de seguridad y calidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo