Terranova CNC

Venta de productos especificos para la nutrición canina y felina

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Terranova CNC

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Terranova CNC Franquicias, SL. Calle: Industria Nº. 10. Código postal: 8185. Localidad: Lliça de Vall. Provincia: Barcelona . Web: www.terranovacnc.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1995. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 20. Número de locales franquiciadosa: 110. Otros países donde opera: Andorra. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Terranova CNC Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 12.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 35. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 5.500 euros. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años (prorrogables por 10 años más). Inversión: Desde 45.500 euros IVA incluído. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: Tarifa Plana Transporte.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta Baja.

Terranova CNC es una franquicia especializada en nutrición canina y felina. “Prestamos un servicio personalizado, enfocado a las necesidades de cada cliente a través de nuestros especialistas en nutrición canina y felina, con un trato cercano y profesional, con tecnología Ipet que ayuda a seleccionar el mejor complemento alimenticio para la mascota”, detallan desde la central.

Para unirse a su red, la enseña busca a “personas emprendedoras, dispuestas a trabajar con dedicación y motivación, que posean además un interés especial en educar, asesorar y mejorar la calidad de vida de las mascotas”.

Para facilitar la financiación al emprendedor, la enseña cuenta con preacuerdos con el Banco Sabadell. En paralelo, el franquiciado debe aportar un mínimo del 25% de la inversión con recursos propios, al margen de tener un respaldo económico con el que afrontar los primeros meses. “El plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades es de 2,5 años”.

En cuanto al soporte a la red, “desde la central se brinda formación inicial y continua (con periodicidad quincenal), tanto por parte de la empresa como por las marcas con las que trabajamos, de modo que el franquiciado adquiera el conocimiento profundo sobre los productos que vende". Un apoyo que se completa con "acciones de marketing y comunicación, así como promocionales”.

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