Apasionatta

Venta directa y online de artículos eróticos, lencería y cosmética sexual

image
Apasionatta

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Aseminer, SL. Calle: Arquitectura Nº. Nº3 torre 7 planta 9 modulo 4,5,6,7. Código postal: 41015. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.apasionatta.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Aseminer, SL. Facturación prevista el primer año: 36.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 40. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Royalty mensual: 150 euros +IVA al mes. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 3.932 euros (IVA incluido). Rango de inversión: De 0 a 20.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Apasionatta se engloba dentro de las franquicias low-cost, con una rama comercial a través del comercio electrónico y la venta directa. Nacieron en el 2013 para comercializar artículos eróticos, cosmética sexual y lencería, un sector que no pasa de moda y “en constante crecimiento”. Entre sus ventajas, está también el hecho de que el franquiciado “no necesita hacer inversión ni asumir riesgos de stock, debido a que su negocio no está amarrado a un establecimiento físico, ya que comercializamos online y con un sistema de venta directa”. El sistema con el que trabajan es el dropshipping, del almacén del mayorista a la dirección final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ofrecen, asimismo, ayudas a la financiación en condiciones preferentes, gracias a acuerdos suscritos con entidades y ello a pesar de que la inversión es baja, 3.932 euros, según los datos que facilitan desde la central. "La amortización se calcula alcance a los tres meses de la apertura".

La marca selecciona a “personas emprendedoras con don de gentes, dinámica, divertidas y con ganas de aprender”. En la web, sin embargo, hablan también de posibles inversores que vean en la compañía “una fuente potente de ingresos y quiere delegar el trabajo a través de la contratación de personal”.

En el paquete ofertado a sus franquiciados, Apasionatta asume el compromiso de formarlos y profesionalizarlos mediante la trasferencia de su know-how, que abarca todos los “ámbitos necesarios para el desarrollo de la actividad”. Cuentan también con soporte publicitario de la central y la campaña de posicionamiento inicial dentro de un sector que, entienden, está encuadrado en un mercado “de consumo recurrente y en completo crecimiento”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo