Inner Nature

Venta de alimentación natural, complementos dietéticos /alimenticios, cosmética natural.

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Inner Nature

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Super Bio Natural. SL. Calle: Avda. Pobla de Vallbona Nº. 11. Código postal: 46184. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.innernature.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Super Bio Natural. SL. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros + IVA. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 1,5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.500 euros + IVA (No incluye obra civil, no incluye stock inicial). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Principales vías comerciales, con elevado tránsito de personas como zonas urbanas, comerciales, residenciales y centros financieros y empresariales.

Se definen como nuevo espacio de salud natural donde ofrecen una “amplia gama de productos saludables y tratamientos para una vida sana”. Los artículos se enfocan tanto a clientes en busca de una experiencia saludable como a personas con alguna necesidad dietética específica. No obstante, hay que precisar que al catálogo de productos alimenticios se añaden también plantas medicinales, cosmética natural o artículos para el hogar, entre otros.

Además de la venta, los espacios Inner Nature ofrecen servicios de asesoría nutricionista, test para detectar intolerancias alimentarias o talleres de cosmética y cocina. Son, pues, espacios dinámicos, al estilo “de los colmados tradicionales”, que procuran ganar no una venta sino a un cliente mediante la transmisión de confianza.

Debido al enfoque de comercio especializado, buscan como franquiciados a personas “conscientes de la importancia de la salud y que apuesten por una vida sana y equilibrada”. Quieren, también, profesionales “que realmente disfruten del trabajo en equipo, en un entorno minorista activo”.

A la inversión total, 30.500 € más IVA, con un plazo de retorno previsto de 2 años, hay que añadir las obras y acondicionamiento del local cuyo montaje requiere, según la central, “una inversión muy ajustada y real”. El equipo de la marca se encarga de diseñar y adecuar “cada espacio para optimizar la experiencia de compra”. Facilitan, asimismo, el material corporativo, herramientas tecnológicas de gestión “en un sistema bien organizado y un concepto refinado por nuestra experiencia”.

Al asesoramiento y formación a los franquiciados suman una intensa actividad en redes sociales para mantener la cercanía con los clientes y difundir las bondades de la marca así como “el acceso a los materiales y productos necesarios para poner en marcha el negocio. Servimos productos de futuro para mejorar la salud de hoy”, dicen.

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