Picglaze

Impresión digital sobre soporte rígido con acabado patentado de cristalización de la fotografía

image
Picglaze

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Picglaze Image SL. Calle: Mar de Tasmania Nº. s/n. Código postal: 30591. Localidad: Balsicas. Provincia: Murcia. Web: www.picglaze.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 10. Otros países donde opera: Alemania, Bélgica, Estados Unidos. Sociedad franquiciadora: Picglaze Image, SL. Facturación prevista el primer año: 210.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 50. Aperturas previstas para el año que viene: 60. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros (pago único por adhesión y equipamiento). Royalty mensual: 0 euros. Canon de publicidad: 0 euros primer año / 2% segundo año. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 8.000 euros (no incluye obra civil). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: 0 euros.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros Comerciales, locales en calles céntricas, zonas de tránsito, rincón en tiendas existentes.

Cadena especializada en impresión digital, donde la diferenciación reside en el formato de impresión, ya que la realizan sobre un soporte rígido "con acabado patentado en cristalización de la fotografía", una de las caracterísiticas que marca la diferencia en el sector de la impresión fotográfica, según aclaran desde la central.

En este sentido, "nuestra pincipal diferenciación es nuestro sistema de impresión digital sobre soporte rígido en multitud de materiales y que culmina con un acabado de cristalización de la fotogafía mediante un proceso patentado". Una de las ventajas para el futuro franquiciado, tal y como señala desde la marca, es que "se obtiene el 42% de promedio de margen comercial por cada venta".

Cinco puntos son los que añaden desde la central para poner el producto a punto, donde resaltan la facilidad operativa: "entendemos que la agilidad y el dinamismo son claves para conseguir una venta, por lo que nuestra operativa está adaptada a esta necesidad, con una fácil gestión online accesible desde cualquier soporte informático, un back-office con información al momento de la ficha del punto de venta y el apoyo comercial en todo momento".

En este sentido, la enseña apoya al futuro franquiciado con sporte en marketing, comunicación y redes sociales, así como con todo tipo de formación y apoyo comercial".

En cuanto a los datos financieros, señalar que el porcentaje de inversión del futuro asociado será "el que se plantee dentro de los 8.000 euros", con un plazo medio de retorno en la inversión estimado de 6 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo