Studio Impresionarte

Enseña especializada en el escaneo e impresión tridimensional

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Studio Impresionarte

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Studio Impresionarte. Calle: Avda República Argentina Nº. 18. Código postal: 41011. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: http://www.studioimpresionarte.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. 0Facturación prevista el primer año: 40.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No especifica. Royalty mensual: No especifica. Canon de publicidad: No especifica. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 29.632 euros IVA incluido. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 120.000 habitantes. Otros royalties: No especifica.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona comercial de alto tránsito.

Enseña especializada en el escaneo e impresión tridimensional, una de las ventajas competitivas de la marca es que la propia escultura es un producto único fabricado bajo demanda del cliente. La marca tiene muy claro su funcionamiento y el 'know how' que quiere transmitir a los futuros asociados, tal y como expresan desde la central. Otro punto significativo del funcionamiento de la franquicia es que la franquicia es la que se encarga de captar clientes y realizar el escaneo 3D pero será la centran quien terminará el proceso de digitalización, impresión tirdimensional y envío o bien a la franquicia o bien al propio cliente final.

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Se apoyará al franquiciado en primer lugar con el asesoramiento en la búsqueda del local apropiado para el montaje de las instalaciones, se dará soporte técnico y constante trabajo en web y redes sociales, ya que desde la central se encargan de posicionar la web y mantener actualizadas tanto las redes sociales como el blog y la web.

En estos momentos la enseña quiere contar con personas que quieran tener su propio negocio, con un perfil de buena atención al cliente y venta comercial, además de tener el gusto por las últimas tecnologías, que tengan un conocimiento del mercado local donde se implantará el negocio.

En aspectos financieros la facturación prevista del primer año es de unos 40.000 euros y con un plazo medio de retorno de la inversión en nuevas unidades de 3 años.

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