ZonaPharma

Parafarmacias especializadas en Nutrición y Cosmética

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ZonaPharma

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Metrópolis Salus 08, SL. Calle: Av. María Auxiliadora Nº. 17. Código postal: 6011. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.zonapharma.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 3. 0Sociedad franquiciadora: Metrópolis Salus 08, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.995 euros. Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 4 años. Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales con tránsito. No necesario primera línea comercial.

Zonapharma es una empresa española con 10 años de experiencia en el mundo de la parafarmacia. "Aportamos un nuevo concepto comercial: parafarmacias especializadas en nutrición y cosmética, con primeras marcas y marcas propias, implantando las últimas innovaciones recogidas en las tendencias globales, y con precios muy competitivos". Según la central, su elemento diferencial es poner al alcance del público una gama muy completa de productos, con atractivo promocional y precios siempre competitivos.

El asociado debe tener sensibilidad por la atención al cliente, actitud comercial y vocación de servicio, además de implicación personal, capacidad de inversión para crear su propia empresa y pasión por la nutrición y la cosmética. No es necesario conocer el sector, porque la marca se encarga de aportar toda la información y experiencia.

La enseña ofrece "notoriedad de marca con la visión de liderar la explotación de espacios de parafarmacia en España, productos de salud innovadores (de primeras marcas y marcas propias), un saber hacer consolidado, apoyo promocional constante y un marketing asentado que fideliza a largo plazo a los clientes. A todo lo anterior "se suma formación constante, soporte comercial permanente del equipo de zona, apoyo de gestión, un proyecto llave en mano de reducida inversión y grandes posibilidades de crecimiento, condiciones ventajosas para la explotación de la franquicia y margen comercial muy competitivo".

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