By Mascota

Tienda de alimentación para mascotas + peluquería canina + consulta veterinaria

image
By Mascota

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: By Mascota Franquicias SL. Calle: Avinguda Cerdanyola Nº. 79-81 . Código postal: 8172. Localidad: Sant Cugat del Vallés. Provincia: Barcelona. Web: www.bymascota.com .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 10. Sociedad franquiciadora: By Mascota Franquicias SL. Facturación prevista el primer año: 180.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Grandes ciudades.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 3% facturación total hasta 15.000 euros. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 75.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centros comerciales o zonas muy concurridas.

Esta tienda para mascotas enumera sus principales ventajas competitivas:

- 80% de los beneficios totales de la tienda online es repartido entre todos los franquiciados.

- Todo el proyecto ejecutivo de obra civil, es personalizado y único, teniendo en cuenta la zona y el público al que se dirige.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Merchandising personalizado de cada tienda, así como rótulos de calle iluminados.

- Vista real del proyecto en 3D antes de realizar la obra.

- Posibilidad de ampliación del proyecto con veterinaria, peluquería, spa y resort para mascotas.

- Acuerdos con proveedores que incluyen la distribución de alimentación, accesorios, material profesional para peluquería y veterinaria, y todo para las tiendas sin coste adicional, sin asumir gastos de logística y obteniendo mayores beneficios.

- El cliente puede utilizar la aplicación móvil ByMascota y tarjetas Cliente VIP con descuentos de hasta el 15%.

La marca busca asociados con "visión de negocio y amantes de las mascotas", a quienes les ofrece soporte y apoyo mediante los departamentos de comunicación, marketing, administración, diseño e ingeniería. Cada uno de ellos se encarga de aportar una atención personalizada en su campo. Además, la empresa dispone de un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar la financiación. La facturación prevista para el primer año de una franquicia es de 180.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo