Mundo Matrix

Tienda física de comercio electrónico

image
Mundo Matrix

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Jesus Bartolome Protasio. Calle: Jose Echegaray Nº. 8. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.mundofranquicia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Jesus Bartolome Protasio. Facturación prevista el primer año: 70.000 euros.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 250 euros al mes (a partir del cuarto mes). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 21.500 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Desde 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Avenidas o calles comerciales de fácil acceso.

image
Mundo Matrix

El objetivo de Mundo Matrix es ofrecer un servicio electrónico a través de una tienda física. "Una fusión entre el comercio virtual y físico en donde se asesore al cliente en que producto comprar al mejor precio del mercado".

El socio idóneo de la marca es un franquiciado-gestor dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio. Deberá ser una persona con visión, ganas de innovar, capacidades para seleccionar personas y liderar.

La compañía ofrece una formación inicial amplia y detallada para que el franquiciado y su personal, cuando fuera el caso, asimilen completamente la operativa diaria del negocio. El proceso de aprendizaje se completará con el apoyo en los primeros días de inicio de actividad, destinando personal experimentado de la central de franquicia que le ayudará en esos momentos clave para el éxito final del negocio.

El franquiciado se beneficia de actuación en régimen de exclusividad dentro del territorio acordado con la central de franquicia, visitas de control de la operativa de los establecimientos franquiciados y adquisición de productos a través de proveedores homologados en condiciones ventajosas en precio y frecuencia de suministro.

image
Mundo Matrix

Publicidad - Sigue leyendo debajo