Fitness Nutrition

Franquicia especializada en la venta de productos de nutrición y accesorios deportivos.

image
Fitness Nutrition

DATOS DE CONTACTO

Empresa: BUSSINESS SPORT NUTRITION, SL. Calle: C/ Caleta de Vélez Nº. 56. Código postal: 29196. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: www.fitnessnutrition.es. Contacto: josemanuel@fitnessnutrition.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 5. 0Otros países donde opera: Panamá. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: FITNESS NUTRITION JOSÉ MANUEL ACOSTA, SL. Facturación prevista el primer año: 55.000. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Aperturas previstas para el año que viene: Pendiente. Zonas de expansión prioritarias: Francia, Portugal, Barcelona, Norte de España, Islas y resto de Europa..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: Entre 1 y 5 años prorrogables.. Inversión: Desde 4.000 hasta 5.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros Comerciales, zonas céntricas y próximas a gimnasios.

Especializada en la venta de productos de nutrición deportiva, la franquicia define del siguiente modo su concepto de negocio. "Uno de los objetivos de la empresa es seguir consolidando la marca y que crezca en el mercado nacional y europeo. Apostar por la construcción de una red de franquiciados se convierte en el mejor y más adecuado planteamiento para conseguir esos objetivos".

La enseña cuenta con más de 40 marcas internacionales de nutrición deportiva, orientado a todos los deportes. "Fitness Nutrition apuesta por marcas exclusivas de alta gama", aclaran desde la central.

El futuro asociado debe ser una persona con experiencia en en sector. En el ámbito financiero, el plazo medio de retorno de la inversión se estima en 30 meses. La empresa tiene acuerdos con entidades bancarias y el porcentaje de inversión que debe aportar el asociado con recursos propios es acordado con la franquicia.

Por último, destacar que la compañía cuenta con su propio laboratorio, Laboratorios Novapharma, en el que producen el 65% de los artículos que distribuyen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo