WTCustomizer

Empresa dedicada a la hidroimpresión o impresión por transferencia al agua, mediante la cual puede personalizarse cualquier objeto.

image
WTCustomizer

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: HYDROIMPRESIÓN CASTELLÓN, SL. Calle: La Basala Nº. 4. Código postal: 12004. Localidad: Castellón. Provincia: Castellón. Web: www.wtcustomizer.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: HYDROIMPRESIÓN CASTELLÓN, SL. Facturación prevista el primer año: Entre 15.000 y 20.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 6.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Núcleos urbanos.

Esta franquicia articula su negocio alrededor de la fabricación de objetos con la tecnología de impresión 3D. La empresa alberga una particularidad que destaca sobre la competencia: realiza la impresión por transferencia acuática. "Somos tus expertos en hidroimpresion, en flocado de texturas y personalización estándar de cualquier tipo de material", aclaran en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La enseña apuesta por la innovación, la exclusividad y asegura conseguir ingresos positivos en un periodo corto de tiempo. El franquiciado debe poseer, entre sus cualidades, un perfil emprendedor yde autoempleo.

Respecto a las cuestiones económicas, la enseña cuenta con acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos a los futuros asociados. El porcentaje de inversión que el franquiciado deberá aportar con recursos propios es flexible, ya que se invertirá lo que el asociado consideré oportuno. El plazo medio de retorno de la inversión se estima en 6 meses.

En el ámbito de la formación, la compañía pone a disposición de la red "el máximo apoyo que se pueda aportar". También facilita promociones y marketing.

"Somos la primera empresa a nivel nacional que se dedica a este servicio. Con una mínima inversión y con ganas de trabajar, se pueden llegar a conseguir grandes ingresos, ya que es algo tan novedoso que realmente sorprende", concluyen los impulsores del proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo