MyMe3D

La enseña realiza miniaturas de los clientes mediante la captura de imágenes, la digitalización e impresión en 3D.

image
MyMe3D

DATOS DE CONTACTO

Empresa: MyMe3D Scan & Print, SL. Calle: Bermejeros Nº. 34. Código postal: 37001. Localidad: Salamanca. Provincia: Salamanca. Web: www.myme3d.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: MyMe3D Scan & Print, SL. Facturación prevista el primer año: A partir de 140.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 40.000 euros + IVA. Duración del contrato: 8 años - Prorrogables. Inversión: 180.000 euros (Impuestos y Obra civil no incluidos). Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 30.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales o de flujo relevante de personas..

"Somos la primera franquicia del sector que ofrece un producto tecnológico, innovador y sorprendente", subrayan desde la central. "Pero en MyMe3D no nos conformamos, de ahí que nuestro departamento de I+D esté continuamente trabajando para garantizar estar siempre a la vanguardia".

En cuanto a los requisitos que ha de reunir, el asociado debe tener un espíritu empresarial y "fuertes deseos de alcanzar el éxito". También ha de acreditar cierta capacidad financiera para afrontar las inversiones necesarias y poner en marcha la franquicia. El perfil se completa con la capacidad de gestión y el trabajo en equipo.

La enseña, que ha sellado acuerdos con entidades bancarias, calcula en un año el plazo medio de retorno de la inversión.

Para cerrar el retrato, nos detenemos en el apoyo que presta el franquiciador. "Gracias a nuestra diversidad de departamentos junto a nuestro personal altamente cualificado, prestamos un excelente servicio. En este sentido, nosotros realizamos todo el proceso de fabricación de nuestros artículos, consiguiendo de este modo el mismo estándar de calidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo