Empresario 2.0

Franquicia especializada en la venta de productos a través de Amazon.

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Empresario 2.0

DATOS DE CONTACTO

Empresa: VIVIR EN LAS NUBES, SL. Calle: López Santos Nº. nº 2-Edificio Coruña 17-2º Planta. Código postal: 28231. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.empresario20.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 128. Otros países donde opera: Estados Unidos. Número de locales en el extranjero: 12. Sociedad franquiciadora: VIVIR EN LAS NUBES, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000-500.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 25. Aperturas previstas para el año que viene: 40. Zonas de expansión prioritarias: Lationoamérica y España .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000, 50.000 o 100.000 según modalidad. Royalty mensual: 5% /10% según modalidad. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Renovable anualmente. Inversión: 30.000, 50.000 o 100.000 según modalidad. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Sin población mínima. Otros royalties: 20% canon anual de renovación sobre canon inicial (a partir del segundo año). .

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local.

Es la primera efranquicia del mundo que no vende un producto definido inicialmente, sino que se seleccionan los productos a comercializar en función del nivel de la demanda de los consumidores, la saturación del mercado y el nivel de competencia. En este innovador modelo de negocio aprenderás a estudiar la demanda de miles de productos a nivel mundial para, posteriormente, entrar a competir con ellos y convertirte en emprendedor internacional.

"En Empresario 2.0 hemos desarrollado un servicio de posicionamiento que permite garantizar que los productos aparezcan en lasprimeras posiciones dentro de un Marketplace como Amazon. Esto equivale a colocar tu producto en los lineales del mayor centro comercial del mundo. Uno de los secretos para el éxito de este nuevo modelo de negocioes que sabrás cómo competir con el resto de los más de 200 millones de productos que se venden dentro de Amazon, o lo que es lo mismo: que tus productos sean los primeros en aparecer tras una búsqueda por parte del consumidor".

La franquicia se define como "una empresa especializada en marketing online y en aumentar la visibilidad. Además, es experta en gestionar los programas de pago por clic de Facebook, Google y Amazon. El innovador modelo de negocio consiste en estudiar la demanda, sobre productos tangibles, de los consumidores de todo el mundo, para ofrecer los artículos más vendidos a mejor precio en más de 240 países.".

"Nuestro modelo ayuda a los clientes a desarrollar su propia marca. Somos la primera empresa que tiene un modelo de negocio online de comercio electrónico que permite vender en todo el mundo las 24 horas del día, sin necesidad de un local", inciden desde la central.

"Somos, además, la primera enseña del mundo que no vende un producto definido, como hacen el resto de franquicias, sino que selecciona el artículo a comercializar en función del nivel de la demanda de los consumidores".

Por otro lado, el perfil del franquiciado debe ser el de una persona que quiera compatibilizar la vida laboral con la personal, "ya que este modelo de negocio permite trabajar desde casa y organizar los horarios según las preferencias de cada uno".

Entrando en el apartado económico, el asociado deberá aportar el 100% de la inversión con recursos propios y el pay-back se estima en 3 ejercicios.

Para finalizar, "la central apoya a los franquiciados con formación eminentemente práctica y asesoramiento durante el proceso de puesta en el mercado de los productos", aclaran. "Y una vez que está en el mercado, hacemos que sea visible mediante posicionamiento. En paralelo, prestamos soporte para la localización de posibles proveedores de productos físicos en marca blanca, además de proporcionar datos de aduanas de las ventas y volúmenes aproximados de facturación de cada proveedor, siempre que exista esa información".

Cómo último apunte, una aclaración sobre el derecho de entrada, que varía en función de los siguientes parámetros, a partir del modelo de negocio que elija el emprendedor:

  • Lanzamiento de una tienda en Amazon con 1 producto y posicionamiento nacional. Sólo España (15.000 euros)
  • Lanzamiento de una tienda en Amazon con 2 productos y posicionamiento nacional. Sólo España (30.000 euros)
  • Lanzamiento de una tienda en Amazon con 4 productos y posicionamiento europeo, en 5 idiomas: España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania (50.000 euros)
  • Lanzamiento de una tienda en Amazon con 10 productos y posicionamiento europeo, en 5 idiomas: España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, además, de posicionamiento en Amazon USA (100.000 euros)
  • Franquicia Máster de Empresario 2.0 en un país (500.000 euros)

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