Print Dossier

Franquicia de impresión online.

image
Print Dossier

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Remsa, SL. Calle: Av. Bases Manresa Nº. 49. Código postal: 8242. Localidad: Manresa. Provincia: Barcelona. Web: www.printdossier.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1983. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Remsa, SL. Facturación prevista el primer año: 140.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre la facturación. Canon de publicidad: 1,5% sobre la facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 27.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

"Print Dossier es una aplicación online que permite a los usuarios imprimir desde sus casas y que elabora al instante un presupuesto acerca de la cantidad exacta de tóner empleado en el trabajo". Ësta es la esencia de un concepto de negocio que ha dado el salto de la copistería tradicional al mundo digital.

Desde la central destacan sus ventajas competitivas: "Buen servicio, bajo coste/ahorro, movilidad, exclusividad, agilidad y rapidez (optimización del tiempo), espacio moderno y tecnológico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto al apartado financiero, la empresa está entablando negociaciones con BBVA para facilitar la financiación de los asociados, quienes deberán aportar con recursos propios del 70% al 100% de la inversión. El pay-back, por otro lado, se estima en 2 años.

La franquicia pone a disposición del asociado "formación, promoción y acciones de marketing".

Publicidad - Sigue leyendo debajo