The Adventure Factory

Franquicia de venta al por menor de prendas de vestir y complementos relacionados con viajes y aventuras. Experiencias de aventuras.

image
The Adventure Factory

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Javier Vega. Calle: Luna Nº. 7. Código postal: 11500. Localidad: El Puerto de Santa María. Provincia: Cádiz. Web: www.adventurefactory.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Javier Vega. Facturación prevista el primer año: 70.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: 2% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: 30.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona con tránsito comercial.

"The Adventure Factory pone a disposición del público moda para viajes y aventura, apta incluso en nuestra vida cotidiana, además de los accesorios y complementos que nos harán mas fácil la organización de nuestros viajes y excursiones a la naturaleza".

Para articular la red, la enseña busca a emprendedores con perfil de "autoempleo, que se identifiquen con las características de la marca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdos con varias entidades financieras, principalmente con el Banco Santander. En paralelo, "es recomendable al menos que el 50% de la inversión global se pague con recursos propios del asociado". El pay-back, mientras, cristaliza en dos ejercicios.

Como último apunte, la central apoya a sus asociados con "formación inicial y continua, búsqueda de mejores acuerdos con proveedores y promoción continua por redes sociales enfocada al público objetivo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo