The Adventure Factory

Franquicia de venta al por menor de prendas de vestir y complementos relacionados con viajes y aventuras. Experiencias de aventuras.

image
The Adventure Factory

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Javier Vega. Calle: Luna Nº. 7. Código postal: 11500. Localidad: El Puerto de Santa María. Provincia: Cádiz. Web: www.adventurefactory.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Javier Vega. Facturación prevista el primer año: 70.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: 2% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: 30.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona con tránsito comercial.

"The Adventure Factory pone a disposición del público moda para viajes y aventura, apta incluso en nuestra vida cotidiana, además de los accesorios y complementos que nos harán mas fácil la organización de nuestros viajes y excursiones a la naturaleza".

Para articular la red, la enseña busca a emprendedores con perfil de "autoempleo, que se identifiquen con las características de la marca".

En el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdos con varias entidades financieras, principalmente con el Banco Santander. En paralelo, "es recomendable al menos que el 50% de la inversión global se pague con recursos propios del asociado". El pay-back, mientras, cristaliza en dos ejercicios.

Como último apunte, la central apoya a sus asociados con "formación inicial y continua, búsqueda de mejores acuerdos con proveedores y promoción continua por redes sociales enfocada al público objetivo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo