Flores Nuevas

Franquicia de venta de flores con un servicio de entrega al instante.

image
Flores Nuevas

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Flores Nuevas, SL. Calle: Nº. . Provincia: Valencia. Web: www.floresnuevas.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Flores Nuevas, SL. Facturación prevista el primer año: 96.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España (municipios y ciudades).

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros + IVA. Royalty mensual: 250 euros + IVA. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 19.900 euros + IVA, incluido stock inicial y sin obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Locales comerciales a pie de calle, preferible con tránsito peatonal.

Flores Nuevas pone a disposición de sus potenciales asociados un concepto de negocio con las siguientes ventajas competitivas:

- Inversión reducida para un negocio con un gran potencial.

- Aportación de clientes.

- Operativa sencilla y contrastada.

- Sin necesidad de una gran estructura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Formación comercial, operativa y de gestión.

- Asistencia técnica continua.

- Acuerdos con proveedores homologados y gran reputación.

- Precios muy competitivos.

- Gestión de compras y abastecimiento probado y eficaz.

- Gestión de acciones de marketing.

- Plataforma de pedidos on line.

"Personas con iniciativa, ganas de trabajar y emprendedoras, con aptitudes comerciales, puesto que nuestros clientes necesitan siempre de un buen servicio de calidad y cercano", explica la enseña respecto al perfil de franquiciado que buscan.

Si nos centramos en el apartado económico, la franquicia no dispone de acuerdos con bancos para su financiación, el emprendedor debe aportar el 100% de la inversión con recursos propios y el retorno de ese desembolso es inferior a dos ejercicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo