People and Fitness

Tienda de nutrición deportiva

image
People and Fitness

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: People Nutrition, SL. Calle: Avinguda Cerdanyola Nº. 79 - 81 . Código postal: 8172. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.peopleandfitness.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales franquiciadosa: 20. Sociedad franquiciadora: People Nutrition, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Grandes ciudades.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 250 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona con tránsito peatonal.

Todos los centros People and Fitness están dedicados a la venta de suplementos deportivos para aficionados y profesionales. Su personal está altamente cualificado para asesorar de manera personalizada con planes nutricionales y de entrenamiento, para evitar lesiones y mejorar el rendimiento físico de los clientes al practicar deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Sólo trabajamos con marcas de calidad y confianza que han sido previamente analizadas y testadas. Éstas son seleccionadas tanto por su calidad como su relación con el precio, ofreciendo el éxito en su elección", afirman desde la central, que además ofrece a sus franquiciados la compra directa con el proveedor, sin intermediarios, para obtener un mejor precio de compra.

La marca despliega apoyo permanente en desarrollo de imagen corporativa "aportando una atractiva y agradable imagen para dar a conocer mejor los productos y sus beneficios. Además, nos involucramos de forma activa en el patrocinio y gestión de eventos relacionados con la actividad".
Aseguran que el plazo medio de retorno a la inversión es de dos años y recomiendan que al menos el 30% de la inversión sea aportada con fondos propios. El resto puede ser financiado a través de una entidad bancaria con la que tienen convenio.

Los candidatos deben estar relacionados de algún modo con el deporte, preferiblemente que practiquen alguno, para entender mejor las necesidades de sus futuros clientes. "Valoramos positivamente que el candidato posea experiencia previa en venta de cara al público y que tenga conocimientos de nutrición deportiva o entrenamientos (personal training, nutricionista, etc.)".

Por su parte, la enseña ayuda al franquiciado en sus primeros pasos: equipa totalmente su local, forma a los empleados y asesora en todo lo que se necesite."El departamento de operaciones desarrolla una labor de consultoría y control, facilitando todas las herramientas, conocimiento y formación específicos para controlar, gestionar y optimizar el funcionamiento de una tienda antes de la apertura y durante toda la duración del contrato de la franquicia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo