Tescoma

Diseño y comercialización de artículos de cocina

image
Tescoma

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tescoma España, SL. Calle: Pintor Lorenzo Casanova Nº. 3. Código postal: 3003. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.tescomaonline.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2002. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 2. Otros países donde opera: Eslovaquia (República Eslovaca), Italia, Polonia, Portugal, Rusia, Ucrania. Número de locales en el extranjero: 40. Sociedad franquiciadora: Tescoma España, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.500 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 1.5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años renovable. Inversión: 34.760 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 130 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centros comerciales.

Esta franquicia se dedica al diseño y comercialización de artículos de cocina para uso doméstico y profesional. Señala como ventajas competitivas su "concepto innovador, modelo de negocio consolidado con una experiencia de 20 años, precios competitivos, utensilios originales y multifuncionales y cursos de cocina para los clientes."

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La franquicia está orientada tanto hacia la inversión como el autoempleo. Buscan asociados que quieran compartir el know how de la marca y aclaran que la inversión es de 34.760 euros con llave en mano [sin obra civil], además de 4.500 euros de canon de entrada.

La dirección del grupo ofrece a los franquiciados apoyo y asesoría continua, con una formación regular a toda la plantilla y una campaña de marketing definida. Además, garantiza la idoneidad de la ubicación de la tienda para lograr la viabilidad del proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo