CatOKI

Franquicias de animales/mascotas

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CatOKI

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Agrofood Capital SL. Calle: Eras Nº. 7. Código postal: 38005. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.catoki.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1987. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Agrofood Capital SL. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros más impuestos. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2% sobre ventas mensual. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: 30.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 m2. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centros comerciales.

CatOKI es una marca con más de 20 años en el sector, dedicada a la venta de alimentación y productos para mascotas. Dentro de sus puntos de venta también ofrece servicios de veterinario, peluquería canina, además de Bar&Coffee;, una nueva modalidad sin competencia en el sector, que permite que el cliente tenga un espacio de hostelería dentro del punto de venta en el cuál degustar diferentes productos ecológicos exclusivos a precios muy competitivos.
"Se trata de una marca pionera y referente en el sector de animales de compañía, tanto a nivel nacional como internacional, que cuenta con una amplía y exitosa trayectoria y una red de distribución implantada a nivel nacional", afirman desde la central.

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Respecto a sus ventajas competitivas, enumeran su concepto innovador con escasa competencia, modelo de negocio testado y consolidado, marca con gran experiencia y recorrido dentro del sector, experiencia de más de 20 años, rápida recuperación de la inversión, precios altamente competitivos, alta rentabilidad, bajo riesgo e inversión, productos y servicios de gran calidad, así como soporte y asistencia continua por parte de la central.

Señalan que buscan "gente con espíritu emprendedor, que le gusten los animales, con buenos dotes comerciales y experiencia cara al público", a quienes les ofrecen acuerdos con varias entidades financieras para la consecución de créditos. Recomiendan aportar con recursos propios en torno a un 30% de la inversión, que se sitúa en 30.000 euros con canon incluido. Y apuntan que "la dirección del grupo realizará visitas de manera continua a los establecimientos para dar apoyo, asesoría, formación regular a toda la plantilla y una campaña de marketing definida".

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