Dishome

Cadena de droguerías

image
Dishome

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Dishome. Calle: Nuevo Acceso Playa Daimús Nº. 22. Código postal: 46710. Localidad: Daimús. Provincia: Valencia. Web: http://dishome.es/web/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 7. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 3% (para los primeros 15 franquiciados, 0€ durante el primer año). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 25.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 40.000. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 m2. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Lugares de paso.

Los fundadores de Dishome se dedican al producto de la higiene desde 1895 y cuentan con una dilatada experiencia tanto en la dirección de tiendas propias como en la distribución de productos a nivel nacional e internacional, al elaborar ellos mismos los productos en sus propias instalaciones. Todo esto permite el correcto seguimiento del funcionamiento de todo el proceso productivo.

"Hemos conseguido una sensación de compra agradable por parte del cliente gracias al formato de los locales, al ser confortables, modernos y con un diseño exquisito. Nuestra intención es suministrar productos de alta calidad directamente desde el fabricante al hogar. Siendo esta nuestra mayor diferencia centrándonos más en el producto en sí, que no en la publicidad", afirman los responsables de la enseña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Este gran bagaje en el sector es el que ha permitido desarrollar un negocio novedoso dentro del mercado actual, teniendo la gran posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una variedad y calidad del producto y servicios. Todos los productos que ofrecemos son exclusivos de nuestra marca "tienda_interiory" y no se estan disponibles en otras superficies".

Desde la central destacan las ventajas de la marca: formación completa y continuada, productos de fabricación propia y directa a las franquicias, know-how de la central como valor diferencial, amplia variedad de productos de primera calidad, gran experiencia en el sector, apoyo permanente, conocimiento de la gestión del personal, gran conocimiento de toda la cadena de valor, experiencia en rentabilización del punto de venta y altas rentabilidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo